¿Qué es el Tadalafil Genérico?

Si es difícil para un hombre lograr una erección, lo normal es que se le prescriba tomar medicamentos adicionales que estimulen los procesos naturales. La mayoría de las veces los médicos recetan medicamentos basados en Tadalafil, que comienzan a actuar después de la primera aplicación.

Tadalafil es un estimulante de la erección que ayuda a aliviar los síntomas de la impotencia y ayuda a reactivar la vida sexual plena de un hombre. Este es un inhibidor reversible de la fosfodiesterase tipo 5, que fortalece los procesos naturales durante la excitación sexual y provoca un poderoso flujo de sangre hacia el pene.

Una de las causas de la disfunción eréctil es la circulación de sangre inadecuada de los tejidos del pene durante la excitación sexual. Por lo tanto, para tratar la disfunción eréctil, los doctores recetan medicamentos que dilaten los vasos sanguíneos para facilitar el flujo de sangre hacia el pene.

La principal ventaja del Tadalafil es que dilata los vasos sanguíneos de manera local, sólo en los órganos pélvicos y no afectan la circulación a través del resto del cuerpo. Por lo tanto, después de ingerir el medicamento, la presión arterial de los pacientes no cambia y no se produce taquicardia.

Usted sentirá el efecto del medicamento en los primeros 30 minutos después de ingerir una dosis sencilla. El Tadalafil es producido en tabletas de 20 mg., que pueden ser ingeridas vía oral.

Las píldoras de Tadalafil de 20 mg. se disuelven rápidamente en el intestino e ingresan en el sistema circulatorio. Después de 15-20 minutos, la sustancia alcanza los vasos cercanos al pene y comienza a actuar. Primero, el hombre siente una poderosa oleada de sangre hacia el pene y en pocos minutos, comienza a tener una fuerte erección.

El efecto de la droga no termina luego de la eyaculación. Tadalafil es capaz de mantener la erección por 36 horas. Cada tableta de Tadalafil de 20 mg. le dará la oportunidad de sentirse saludable y feliz, sin problemas de erección, durante dos días.

Tal acción prolongada no ocasiona efectos secundarios. En general, Tadalafil es considerado uno de los medicamentos más seguros para el tratamiento de la disfunción eréctil. Esta sustancia no se acumula en el cuerpo, por lo tanto, incluso con la ingestión diaria, el paciente no experimentará dependencia al medicamento.

Sin embargo, y como cualquier product médico, Tadalafil tiene algunos efectos secundarios:

  • Dolor de cabeza
  • Indigestión
  • Mareos
  • Congestión nasal
  • Dolor en los músculos de las piernas

De acuerdo a los resultados de estudios clínicos, todos estos efectos secundarios son leves y aparecen en menos del 4% de los hombres que consumen Tadalafil regularmente. Las reacciones más adversas aparecen en aquellos hombres que nunca han consumido este medicamente. Luego de ingerir entre 3 y 5 pastillas, los efectos secundarios desaparecerán completamente.

Sin embargo, hay factores que los provocan. Por ejemplo, los efectos secundarios se pueden intensificar si se ingiere Tadalafil bajo un estado de ingesta de alcohol severo.

El Tadalafil y el alcohol (etanol) no entran en la interacción farmacológica. Si usted toma una pastilla, se puede ingerir una pequeña cantidad de alcohol después de una hora, para “levantar el ánimo”. Sin embargo, en un estado de intoxicación severa se incrementará el riesgo de náusea, vómito, reacción alérgica y dolor de cabeza.

Además, los efectos secundarios pueden ser más fuertes si hay contraindicaciones para su uso. No se recomienda Tadalafil si usted sufre de:

  • Arritmia incontrolada
  • Insuficiencia renal
  • Curvatura del pene

Sin embargo, si ajusta la dosis un poco y consulta a su médico, podrá encontrar el régimen de tratamiento óptimo.